Fortalece Alcalde Don Nicolas Reyes atención para habitantes del campo

Minatitlán, Ver., 30 Oct-19 (VRed).- En atención a las problemáticas planteadas por habitantes de la zona rural el Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, ofreció asesoría jurídica que permitirá dar solución a las condiciones que actualmente padecen en la zona relacionadas con las rutas de acceso en este importante sector del municipio.

Reunidos en la Sala de Presidencia del Palacio Municipal los representantes de las comunidades fueron atendidos por el Alcalde quien manifestó su compromiso con fomentar el desarrollo integral de esta zona, por lo que se brindarán los apoyos necesarios para dar solución a los planteamiendos expuestos.

En la plática estuvieron presentes los agentes, subagentes municipales y consejos de vigilancia de las comunidades de Francisco I. Madero, Norberto Aguilar palancares, De La Paz Alto Uxpanapa, Palancares primera sección y Benito Juárez Tenochtitlan quienes agradecieron el respaldo del Ayuntamiento en la petición presentada.

Misma que será analizada de manera minuciosa por las autoridades municipales al determinar la realización de una inspección ocular en el sector a fin de poder determinar el proceso que se deberá seguir para solucionar las problemáticas planteadas y que contribuirá al mejoramiento de la comunicación terrestre en la zona rural.

Acciones que son parte del acercamiento que promueve el Presidente Municipal con todos los habitantes de Minatitlán y que se fortalecen gracias a la confianza de la sociedad con los trabajos que desarrolla el Ayuntamiento para mejoramiento de las condiciones de vida en la localidad.

Durante la reunión estuvieron presentes Pablo Alemán Guzmán, Coordinador de Participación Ciudadana en el área rural y Yasmín Cisneros, del área Jurídica Municipal.

Categorías: