Fortalecerá Ayuntamiento equipo de la Policía Municipal Preventiva de Minatitlán

Reportero: 
Redacción

Minatitlán, Ver., 12 Jun-19 (VRed).- Comprometido con mejorar las condiciones de seguridad en el municipio el Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, anunció el fortalecimiento del equipo con el que cuentan los elementos de la Policía Municipal Preventiva y el incremento salarial como parte de las acciones que se emprenden para consolidar este cuerpo de auxilio a la población.

Durante el proceso de entrega de nombramientos oficiales a los 65 elementos que forman parte de este organismo el Alcalde realizó el anuncio del aumento al salario, mismo que será retroactivo al mes de enero de este año.

Ello se suma a los beneficios que serán entregados como uniformes, equipo en general y la adquisición de cinco patrullas que permitirán poder llevar a cabo la actividad preventiva de manera eficaz.

En el acto realizado en la Sala de Cabildo del Palacio Municipal Don Nicolás Reyes Álvarez hizo entrega además del Reglamento del Servicio Profesional de Carrera de la Policía Municipal Preventiva; siendo de esta manera el primer municipio en la entidad veracruzana que cuenta con este documento que permitirá a los guardianes del orden realizar sus actividades con apego a la legalidad y los lineamientos establecidos por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad.

De acuerdo al Presidente Municipal dar cumplimiento a lo establecido por las leyes encargadas de mantener la paz y seguridad en el país es parte de los trabajos que se ejecutan en Minatitlán para garantizar la tranquilidad de los ciudadanos que diariamente realizan su mayor esfuerzo por lograr el desarrollo económico y social del municipio.

En este importante evento estuvieron presentes la Síndica Única, Gisela Pineda Pérez; Regidor Tercero, Raúl Atanasio Rodríguez Rico; Regidora Cuarta, Teresa Pérez Baruch; Regidora Sexta, Nohemí Manrique Valerio; Regidor Séptimo, Blas Ávalos Santos; Regidora Onceava, Erika Burgoa Gutiérrez; Manuel Susunaga García, coordinador de la Policía Municipal Preventiva.

Categorías: 
Galeria: