Fuera de peligro candidata veracruzana al Senado; Yazmín Copete volcó en su camioneta cerca de Xalapa

Reportero: 
Redacción

Xalapa, Ver., 13 Abr-18 (VRed).- La candidata al Senado de la coalición Por México al Frente, Yazmín de los Angeles Copete Zapot e integrantes de su equipo de campaña sufrieron un percance automovilístico esta madrugada en las cercanías a esta capital y se reportan fuera de peligro aunque siguen las valoraciones médicas.

De acuerdo a reportes de unidades de socorro, el conductor perdió el control de la camioneta Durango, color plata, sobre la carretera federal 140 tramo Xalapa- Tamarindo a la altura de la academia de policía El Lencero, municipio de Emiliano Zapata.

La candidata del PAN-PRD-MC fue auxiliada por elementos de la Policía Federal de Caminos y paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate y trasladada al Hospital Ángeles de Xalapa en tanto que sus colaboradores fueron llevados al Hospital San Francisco de esta ciudad.

El coordinador de la campaña, Fernando Cano de León, puntualizó que además de la candidata, resultaron con lesiones la asistente personal Iliana, y el chofer del vehículo, Misael Nájera.

“Sí, así es, tuvo un accidente esta madrugada a la altura de El Lencero” confirmó Cano de León, quien detalló que el accidente ocurrió entre las 2:00 y 2:30 horas de la mañana.

El coordinador indicó que “se le voló una llanta a su vehículo y eso ocasionó que volcará, dio vueltas la camioneta, no hubo lesionados mayores, ella está internada, fuera de peligro, en el Hospital Ángeles, aquí en la ciudad de Xalapa, esperamos que en un par de horas la den de alta”.

En su cuenta de Facebook la candidata agradeció las muestras de interés por su estado de salud y se dijo fuera de peligro pero continuaba con las valoraciones médicas.

Categorías: