Héctor Villalba en los planes de Miguel Herrera y el América

Reportero: 
Redacción

*El Club América esta interesado en el jugador paraguayo que fue campeón de la MLS con el Atlanta United la temporada pasada para reforzar la plantilla en este Apertura 2019.

Ciudad de México, 17 Ene-19 (Agencia).- Últimamente a los clubes mexicanos les ha llamado mucho la atención la MLS como un mercado potencial para reforzar sus equipos. El actual campeón del Apertura 2018 de la Liga MX, América, estaría interesado en traer a la capital azteca a un viejo conocido de su técnico Miguel Herrera.

Se trata de Hector 'Tito' Villalba, atacante de 24 años y una de las figuras del Atlanta United de Tata Martino, actual campeón de la MLS, a quien Herrera dirigió cuando ambos se encontraban en Xolos en 2016.

Desde la directiva del América, su presidente deportivo Santiago Baños comentó, que los próximos refuerzos que se sumaran esta campaña a la escuadra azul crema son seleccionados con sus países, por lo que todo indica que uno de los elegidos para llegar con los de Coapa es Tito Villalba, quien recientemente fue convocado con la selección Nacional de Paraguay para un amistoso contra Sudáfrica.

Al parecer en el Atlanta United; equipo que ahora dirigirá el holandés Frank de Boer, no ven con malos ojos la salida del internacional paraguayo a quien tasaron en 6 millones de dólares.

La posible salida de Villalba rumbo al Club América daría lugar en el plantel del campeón de la MLS, al jugador que ganó de la Copa Libertadores 2018 con River Plate, Gonzalo 'Pity' Martinez quien aseguran se sumará al equipo para la temporada 2019.

Categorías: