Halcones Marinos anuncia visorias para Tercera División Profesional

Reportero: 
Redacción

- Confirma directiva continuidad del proyecto para la temporada 2017-2018 en la división mínima del Fútbol Mexicano

Boca del Río, Ver., 18 Jun-17 (VRed).- Con el objetivo de integrar su plantel de cara a la próxima temporada de la Tercera División Profesional, el Club Halcones Marinos de Veracruz informa que estará iniciando una serie de visorias a partir de esta próxima semana, confirmando además la continuidad de su proyecto deportivo de formación futbolística iniciado hace ya cuatro años.

José Manuel Ramírez de Castro, integrante de la dirección deportiva del club Halcones Marinos, explicó que se encuentran diseñando el plan de trabajo de cara al siguiente ciclo futbolístico y tras aclararse algunos problemas de tipo administrativo con la Federación Mexicana de Fútbol, se ha podido confirmar la continuidad del equipo en el próximo campeonato.

Para ello, el primer paso será la confirmación del plantel de Tercera División Profesional, así como el de los equipos Sub 15 y Sub 13, estos últimos preparándose como escuadras filiales del primer equipo y que estarán inscritos en torneos nacionales aún por definir.

Ramírez de Castro anunció que las visorias se dividirán en dos etapas, la primera destinada a observar a jugadores locales, de la zona conurbada de Veracruz Boca del Río, la cual ha sido programada para los días jueves 22, viernes 23 y sábado 24 de junio en la unidad deportiva Hugo Sánchez, en Boca del Río.

Las pruebas serán a las 5 de la tarde el jueves, 4 de la tarde el viernes y 9 de la mañana el día sábado.

Los interesados deberán presentarse puntualmente a la hora convocada haciéndolo con ropa deportiva de color blanco, con zapatos de fútbol y con espinilleras.

La dirigencia del club veracruzano dio a conocer que la visoria está dirigida para jugadores nacidos entre los años 2004 y 1997, reiterando que se confeccionará el plantel profesional, además de los equipos Sub 15 y Sub 13.

Indicó que la segunda etapa para observar jugadores se ha programado para la segunda semana del mes de julio, entre los días 15 y 17 de julio con la misma mecánica de trabajo, solo que se estará recibiendo a futbolistas foráneos que vengan a probar suerte de otros municipios o incluso otros estados del país. Agregó que en los próximos días se darán más detalles de esta segunda fase y se avisará oportunamente a los jóvenes que quieran participar.

Por lo pronto la directiva del club Halcones Marinos trabaja en una reestructuración total del equipo tanto en el área deportiva y operativa, en la cual se encuentran preparando un proyecto que permita salir adelante al club en la Tercera División del Fútbol Mexicano.

Finalmente, José Manuel Ramírez dijo que pone a disposición de los interesados en tomar parte de las visorias y recibir mayores informes del club el número telefónico 2291484596, en el que estarán atendiendo cualquier duda sobre el club.

Categorías: