Hirving Lozano y Diego Lainez, en el radar del Barcelona

Reportero: 
Redacción

Ciudad de México, 14 May-19 (Agencia).- Barcelona es hoy en día uno de los clubes más importantes; sin embargo, no ha tenido mucha suerte con los fichajes, ya que han llevado jugadores como Malcolm y Coutinho, y desafortunadamente no les han funcionado como se esperaba.

Tras la decepcionante eliminación de las Champions League a manos del Liverpool, se han puesto a buscar algunos jugadores que puedan fortalecer su ataque que está encabezado por Lionel Messi y Luis Suárez, lista en la que estarían incluidos dos mexicanos.

Según “Don Balón”, los Culés tienen en mente a Hirving Lozano, jugador que ya les interesó en el pasado y que así lo dio a conocer el mismo “Chucky”.

La temporada de Lozano llamó mucho la atención del equipo blaugrana, por lo que lo tiene como una de las diversas opciones que manejan.

La misma fuente asegura que otro que se encuentra en dicha lista es el joven Diego Lainez, quien tiene menos de seis meses que emigró de México con el Real Betis. Los dos elementos serían aprobados por el delantero Luis Suárez, quien piensa que podrían funcionar de buena manera a lado de Messi así lo informan.

“Luis Suárez aprueba estas alternativas para el ataque, porque piensa que se complementarían a la perfección con él y con Lionel Messi, además, el precio de las contrataciones no sería tan elevado como el que se ha vuelto costumbre en los últimos mercados de pases”.

Finalmente, el medio dice esperaran a que Coutinho salga para que se pueda haber acercamientos oficiales y se pueda concretar algunos de los deseos del Barcelona.

Categorías: