Implementa Tránsito Municipal operativo vial durante la coronación de Reyes Infantiles

Veracruz, Ver., 14 Feb-07 (VRed).- Para la Coronación de los Reyes Infantiles del Carnaval 2007 participan en la vigilancia vial  24 oficiales, tres grúas para despeje, tres motocicletas y dos patrullas informó el director de Tránsito y Vialidad Municipal José Arturo Quintero Ortega.

El funcionario explicó que se contempla el recorrido a partir del teatro de la Reforma, Rayón e Independencia y Zamora en donde los agentes a su cargo resguardarán la vialidad y realizaran cierres de calles de manera temporal para evitar accidentes.
 
Agregó que los puntos que serán vigilados por agentes de tránsito son: 5 de Mayo y Francisco Canal, 5 de Mayo y M. Arista, 5 de Mayo y Mario Molina, 5 de Mayo y Emparan, 5 de Mayo y Montesinos, Independencia y Montesinos, Constitución y M. Morelos, I. Zaragoza y A. Serdán.
 
Quintero Ortega señaló también que se tendrá vigilancia vial y apoyo en  zonas como el Centro Histórico para brindar protección de peatones y agilización de la circulación  durante los eventos del Zócalo.
 
Mencionó que  las calles que serán resguardadas con vigilancia vial son Juárez e Independencia, Lerdo e Independencia, G. Zamora e Independencia, M. Molina e Independencia, A. Serdán e Independencia, G. Zamora y 5 de Mayo, M. Molina y 5 de Mayo.
 
Dijo que en el operativo  se contemplan 7 elementos, 2 grúas para despeje y  1 patrulla.
 
El funcionario municipal recomendó a los ciudadanos y visitantes a evitar conducir unidades automotoras si consumieron bebidas etílicas para evitar recibir una sanción por parte de la dependencia a su cargo.

Categorías: