Impulso a la juventud realizará Ruta del Ciclismo “Reto de Emprendedores”

Reportero: 
Redacción

Cosoleacaque, Ver., 19 May-19 (VRed).- El Ayuntamiento de Cosoleacaque que encabeza Cirilo Vázquez a través de la Dirección de Impulso a la Juventud en coordinación con la Regiduría Séptima, Grupo Squalo y Grupo Fox, estará realizando dentro del programa “Activa tu vida” una ruta de ciclismo que lleva por nombre “Reto de Empedrados”.

El “reto de empedrado” es una actividad que dará inicio en la localidad de Úrsula Galván para pasar por puntos estratégicos hasta llegar a la comunidad de Pajapan, todo esto tendrá inicio a las 7:00 de la mañana para concluir a la 1:00 de la tarde aproximadamente.

Los interesados deberán acudir para su inscripción a las oficinas de Impulso a la Juventud que se encuentra en los bajos del Palacio Municipal o de lo contrario marcar al número telefónico 922-161-78-65 para ser atendidos por la Ing. Sofía Atenas Arreola. Para confirmar su asistencia tendrán como plazo hasta el 18 de mayo, además solo podrán participar quienes tengan 18 años en adelante.

En tanto la directora de Impulso a la Juventud, dijo que será un recorrido extenso, pues explico que la ruta es con el objetivo de reconocer el lugar ya que en próximas fechas se suscitara una competencia ciclista en el mismo punto, al mismo tiempo agradeció al munícipe Cirilo Vázquez por su gran interés de apoyar todas las actividades como estas que fomentan la sana convivencia y el deporte.

Categorías: 
Galeria: