Inaugura Chileros de Xalapa Liga Veracruzana Estatal de Béisbol temporada 2017-2018

Reportero: 
Redacción

Jugarán en casa, contra Cafeteros de Coatepec

Xalapa, Ver., 27 Oct-17 (VRed).- Con el partido inaugural entre las novenas de Chileros de Xalapa contra Cafeteros de Coatepec, el próximo sábado 28 de octubre en punto de las 19 horas, arrancan en el Parque Deportivo Colón los juegos de la Liga Veracruzana Estatal de Béisbol temporada 2017-2018.

El gerente del equipo Chileros y regidor segundo del Ayuntamiento, Ignacio Eliezer Vásquez López informó que todo se encuentra listo para que este fin de semana el equipo Campeón de la Liga Veracruzana de Béisbol mida fuerzas en la primera jornada contra los Cafeteros de Coatepec quienes llegan de visitantes al Parque Deportivo Colón.

Para el domingo 29 de octubre Los Chileros de Xalapa se vuelven a enfrentar en el partido de vuelta perteneciente al segundo juego de temporada contra Los Cafetaleros de Coatepec en el Parque Deportivo Colón a las 13 horas.

El próximo 4 de noviembre Los Chileros de Xalapa reciben como locales en la segunda Jornada de la Liga Veracruzana, al equipo de Ciudad Mendoza en dos partidos que se disputarán en casa el sábado 4 y domingo 5 de noviembre a las 19 y 13 horas respectivamente.

Categorías: