Inicia Ayuntamiento pavimentación de calle Jaime Nunó en Minatitlán

Reportero: 
Redacción

Minatitlán, Ver., 12 Ago-19 (VRed).- En beneficio de los habitantes de la colonia Insurgentes Norte el Ayuntamiento de Minatitlán dio inicio con los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Jaime Nunó ubicada en ese sector.

Con la inversión de un millón 821 mil 370.58 pesos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) la administración que encabeza Don Nicolás Reyes Álvarez inicia el desarrollo de esta importante obra que llevará beneficio a 250 personas que habitan en la zona.

La arteria ubicada entre las calles Francisco I. Madero y Leandro Valle generará una mayor urbanización del sector que ha permanecido en el olvido en anteriores administraciones y actualmente se atiende gracias al trabajo desarrollado por el Ayuntamiento a favor de los vecinos.

Los trabajos que se lleven a cabo en Minatitlán contarán con la supervisión de la Dirección de Obras Públicas que dirige Juan Carlos Meda Cancino quien en coordinación con los supervisores de obras y los comités de Contraloría Social realizará una estrecha vigilancia de la ejecución de los trabajos para de esta forma garantizar la calidad de las acciones emprendidas.