Inicia circulación en calle Simón Bolívar

Reportero: 
Redacción

Minatitlan, Ver., 13 Nov-19 (VRed).- En apoyo a la actividad comercial de la zona céntrica de la ciudad el Ayuntamiento de Minatitlán ha abierto la circulación vehicular en un carril de la calle Simón Bolívar en donde se presentó un hundimiento en días pasados que fue atendido por personal de Obras Públicas y la Comisión Municipal del Agua.

Los trabajos que se coordinaron además con la Comisión Federal de Electricidad concluyen con la reposición de losas en el lugar en donde se registró el socavamiento del concreto y que en un carril ya ha cumplido el periodo de fraguado por lo que es posible la circulación de vehículos a partir de este miércoles.

Las afectaciones a la zona se debieron a las condiciones existentes en la red de drenaje ubicada en el sector y que por su antigüedad registra este tipo de daños en el pavimento colocado; condición que afecta además las actividades comerciales que diariamente se realizan en la parte céntrica de la ciudad.

Por ello Don Nicolás Reyes Álvarez, Presidente Municipal, ha autorizado abrir la circulación en esta importante calle para beneficio del sector comercial y de todos los ciudadanos que diariamente deben hacer uso de esta arteria para trasladarse hacia diversos sitios en la localidad.

Los trabajos de mantenimiento en esta calle continuarán y se mantendrá cerrado un carril por un periodo más de tiempo para de esta manera poder entregar a la ciudadanía acciones desarrolladas de manera adecuada y con la calidad necesaria para evitar mayores afectaciones futuras en este sector.