Inicia Congreso de la Federación Mexicana de Beisbol

VERACRUZ, Ver. 14 de noviembre.- Con la Representación del director del Instituto Veracruzano del Deporte, contador público Roberto Bueno Campos, el profesor Miguel Angel Navarro Prado dio las palabras de bienvenida a los más de veinte miembros que tomaron parte del Congreso Anual Extraordinario de la Federación Mexicana de Beisbol.

 Navarro Prado dio la bienvenida a todos los presentes, 23 congresistas y el Comité Directivo en Pleno, encabezado por el Teniente Coronel  Alonso Pérez González; licenciado Carlos López Villagrán, Secretario General; licenciado Sergio Guzmán, Asesor Jurídico; así como igualmente acompañaron Virgilio Diago y Roberto Vilchis, vocales de la misma federación.

 El representante del contador Bueno Campos destacó el gusto que tiene la Entidad por recibir a la “crema y nata” del Rey de los Deporte, así como la organización del Congreso Extraordinario de la FEMEBE y los nacionales de Primera Fuerza y de Veteranos Mayores de 50 años.

 Ponderó Navarro Prado de manera enfática el gusto por el beisbol tano del Mandatario Estatal, licenciado Fidel Herrera Beltrán, como el director del Instituto Veracruzano del Deporte, contador público Roberto Bueno Campos.

 En este arranque de Congreso, el Teniente Coronel Alonso Pérez González tomó y expuso que Veracruz es una gran plaza para el deporte rey y que agradece la hospitalidad que le ha ofrecido para la organización de los dos campeonatos nacionales, el de primera fuerza que inicia este sábado por la mañana

 Le dio el mérito al contador Bueno Campos por la propuesta de crear este Campeonato Nacional de Veteranos de Mayores de 50 años, “esta iniciativa de Roberto va a continuar, creo que tiene futuro este nacional de 50 años y sobre todo, agradecer al señor Gobernador por el apoyo al beisbol, tuvimos aquí el Pre Mundial de 15-16 años y ahora tenemos aquí dos eventos, quiere decir que en Veracruz realizamos cuatro eventos que para la Federación Mexicana de Beisbol es un gran apoyo”.

 Y agregó que en lo que se puede corresponder es que se haga un buen torneo, que los muchachos jueguen bien para que nos sigan apoyando en el beisbol.

 Carlos Villagrán inició con los trabajos de este Congreso.

 Hoy se pone en marcha el Campeonato Nacional de Primera Fuerza de Beisbol, cuya ceremonia está pactada para las 9 de la mañana en el parque “Beto Avila”.

 

 

 

 

 

Categorías: