Inicia en Cosoleacaque Club de Basquetbol gratis para niños y adolescentes

Reportero: 
Redacción

Cosoleacaque, 2 Jun-19 (VRed).- Con el fin de continuar fomentando entre los infantes y adolescentes el deporte y que los ayude en su formación, el Ayuntamiento de Cosoleacaque que encabeza Cirilo Vázquez Parissi en coordinación con la Dirección de Educación, abrirá un Club de Básquetbol para todos los niños y adolescentes de la colonia El Naranjito y de la cabecera municipal.

Será este lunes 03 de junio que dará inicio este club de Básquetbol, por lo cual los interesados deberán acudir a las oficinas de Educación que se encuentra en la calle Ignacio Zaragoza (detrás del mercado), en un horario de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. Los requisitos son: una copia de Acta de Nacimiento, CURP y comprobante de domicilio del menor o adolescente.

Para más información puede comunicar al departamento de Educación al número 922-176-80-99 o con el mismo entrenador al 229-933-56-83, por último los documentos solicitados también se los estarán recibiendo el mismo día de clases.

El club será dirigido por el entrenador Erick Iván Hernández González, quien mencionó que las clases se efectuaran los días lunes y miércoles en la colonia El Naranjito en la cancha que se encuentra en la calle 8 y los días martes, jueves y viernes en la cabecera municipal, en las chanchas que se encuentra frente al COBAEV. Ambos en el mismo horario, de 5:30 de la tarde a 8:00 de la noche.

En tanto la Directora de Educación, María Elena Mora Leo, habló que se trata de un proyecto que tiene como objetivo que los niños y adolescentes del municipio puedan tener un momento de sana convivencia y además de tengan la oportunidad de ejercer lo que más les gusta. Finalizó resaltando que todas estas actividades son gracias al apoyo del munícipe Cirilo Vázquez Parissi, quien se encuentra en la mejor disposición de seguir trabajando por un mejor Cosoleacaque.

Categorías: