Inicia rehabilitación de drenaje sanitario en Las Delicias

Reportero: 
Redacción

Minatitlán, Ver., 10 Sept-19 (VRed).- En beneficio de la población el Ayuntamiento de Minatitlán que encabeza Don Nicolás Reyes Álvarez inició los trabajos de rehabilitación de drenaje sanitario en la colonia Las Delicias como parte de las acciones que se desarrollan para dar cumplimiento al Plan General de Obras 2019 que permitirá mejorar las condiciones de vida en la localidad.

Con recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal se emprenden estas acciones que están encaminadas a abatir el rezago social en los sectores más vulnerables y con mayores necesidades, por ello se emprenden dichos trabajos en zonas como Las Delicias en donde es una necesidad la rehabilitación de este servicio.

Con una inversión de 3 millones 393 mil 966.05 pesos esta obra contribuirá a fortalecer la salud de la población ya que mantener tuberías deterioradas en el servicio de drenaje sanitario representa un serio foco de infección que afecta el bienestar de quienes habitan en esta zona.

Por ello el Alcalde comprometido con el fortalecimiento de las condiciones de vida de la ciudadanía ha pugnado por la realización de estas obras que serán de un importante impacto social.

Acciones que serán supervisadas de manera directa por personal de la Dirección de Obras Públicas que puntualmente llevan el control de los trabajos que el Ayuntamiento ejecuta en beneficio de la sociedad con el objetivo de realizar obras de calidad con la aplicación adecuada de los recursos públicos.

Durante el inicio de los trabajos de esta importante obra de rehabilitación estuvieron presentes el titular de Obras Públicas, Juan Carlos Meda Cancino; así como Fernando Aburto Bozas, coordinador de Participación Ciudadana en el área urbana quien ha trabajado de manera cercana con los vecinos que se verán beneficiados con la ejecución de la obra.

Categorías: