Inicia rehabilitación de techado en Mercado 5 de Febrero de Minatitlán

Reportero: 
Redacción

Minatitlán, Ver., 23 May-19 (VRed).- A través de la Regiduría Décima, las direcciones de Comercio y Obras Públicas el Ayuntamiento de Minatitlán que encabeza Don Nicolás Reyes Álvarez ha iniciado los trabajos de reparación del techado en las instalaciones del Mercado 5 de Febrero en beneficio de locatarios y ciudadanos que acuden diariamente al sitio informó Narciso Martínez Atilano, Director de Comercio Municipal.

Gracias al compromiso del Alcalde para mejorar la infraestructura de estos edificios personal de la Dirección de Obras Públicas ha emprendido acciones que beneficiarán a los más de 400 locales que integran este importante centro comercial popular en el municipio.

Es prioridad para el Presidente Municipal que desde el Ayuntamiento se emprendan este tipo de trabajos que permiten el mejoramiento de la infraestructura de espacios comerciales que son el principal sustento de familias minatitlecas que laboran en estos mercados.

Acciones que son realizadas a través de la Regiduría Décima que encabeza Carlos Prieto Arroniz quien a través de la Comisión de Mercados ha emprendido trabajos que permiten el mejoramiento de las condiciones en que se desarrolla la actividad comercial en los sitios.

En relación a los trabajos del Mercado 5 de Febrero y de acuerdo a Narciso Martínez las actividades que iniciaron este martes concluirán en al menos una semana y evitará que los locatarios se vean afectados durante la temporada de lluvias.