Iniciarán inscripciones al Seguro Popular en área rural de Minatitlán

Reportero: 
Redacción

Minatitlán, Ver., 14 Jun-19 (VRed).- Como parte de las acciones que emprende el Ayuntamiento en beneficio de la población rural de Minatitlán a través de Regiduría Cuarta y la Dirección de Salud Municipal se informa sobre el inicio de los procesos de inscripción al Seguro Popular en diversas comunidades de este sector de la localidad.

De acuerdo a Teresa Pérez Baruch, Regidora Cuarta, en coordinación con el Sector Salud a través del Hospital General se promueve la adhesión a este importante programa que permite a los ciudadanos contar con una alternativa para atender el estado físico de las familias a través del apoyo que ofrece el Gobierno Federal.

Señaló la importancia de que los ciudadanos tengan acceso con las mayores facilidades a la atención médica, por lo que se hace un llamado a los agentes y subagentes municipales a mantenerse atentos de las visitas de quienes llevan a cabo el registro y de esta manera poder obtener los beneficios del Seguro Popular.

Las comunidades que serán visitadas son Pueblo Viejo el 17 de junio; 18 de junio Niño Artillero y Estero de Sicatlán; 19 de junio Carrizal 5 de Febrero; 20 de junio Depósito; 21 de junio San Cristóbal.