Invertirán más de 24 mdp en red eléctrica para el municipio de Minatitlán

Reportero: 
Redacción

Minatitlán, Ver., 3 Jul-19 (VRed).- Mejorar la calidad de vida de la población a través de la dotación de servicios básicos para el desarrollo de sus actividades es uno de los principales objetivos del Ayuntamiento que se han contemplado en el Plan Municipal de Obras 2019 que estima una inversión superior a los 24 millones de pesos en obras de electrificación en distintas zonas del municipio.

Con recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) el Gobierno Municipal que encabeza Don Nicolás Reyes Álvarez llevará a cabo 15 obras relacionadas con el suministro de energía eléctrica en diversos sectores en donde se emprenderán acciones como ampliación, rehabilitación y construcción de la red que provee dicho servicio.

De acuerdo a la información proporcionada por el titular de la oficina del Ramo 033, Enrique Reyes Ojeda, las electrificaciones son parte del paquete de acciones contempladas por el FISM para desarrollarse con los recursos de dicho fondo que contribuyen al combate del rezago social en las zonas en donde se realice la inversión.

Los sitios que serán beneficiados con la ejecución de estas acciones se localizan en la Congregación El Encanto, Nueva Ampliación Mapachapa; colonias Playón Sur, Las Flores, Insurgentes Norte, 16 de Septiembre, Guayacanal y La Gravera. Así como las localidades Boca de Oro, Nuevo Atoyac, Emiliano Zapata, Díaz Ordaz y Chichigapa.

Los trabajos también se llevarán a cabo en el Ejido Aquiles Serdán y en la comunidad Adolfo López Mateos para beneficio de cientos de familias que habitan en los sectores citados y que podrán tener una mejor calidad de vida gracias al cumplimiento de los compromisos adquiridos por el Gobierno Municipal que les permitirá contar con ese importante servicio en sus hogares.

Categorías: