Invita Chivas Veracruz al curso Un Verano a Todo Rebaño

Reportero: 
Redacción

Programado del 24 de julio al 18 de agosto en el Campus Calasanz de la Universidad Cristóbal Colón

Veracruz, Ver., 30 Jun-17 (VRed).- La Escuela de Fútbol Chivas Veracruz anunció oficialmente la convocatoria para su curso vacacional denominado Un Verano a Todo Rebaño que tendrá diversas actividades y que se ha programado a partir del 24 de julio y hasta el 18 de agosto en su sede del Campus Calasanz de la universidad Cristóbal Colón.

La dirección general de la Escuela de Fútbol Chivas Veracruz dio a conocer que el curso va dirigido para niños desde los 4 años hasta jóvenes de 18 años, que serán divididos en grupos de acuerdo a su edad.

Se informó que de entrada se ha contemplado que el horario de trabajo para el curso, sea el matutino de 9 de la mañana a una y media del día.

Los niños y jóvenes que se inscriban a este curso tendrán acceso a distintas actividades, por supuesto enfocadas al futbol, pero también podrán acceder a juegos organizados, manualidades, clases de tae kwon do, paseos al Acuario de Veracruz y un viaje sorpresa, todos supervisado por profesores capacitados,

Destacar que los inscritos a este curso de verano podrán trabajar en cómodas instalaciones, campos totalmente empastados, además tendrán a disposición material suficiente para sus actividades, serán parte de las visorías deportivas de Chivas Veracruz y podrán participar por el programa de becas para alumnos destacados de cara al ciclo 207-2018.

Se informó que los interesados en participar podrán inscribirse con un costo de preventa hasta 30 de junio en 1 mil 800 pesos y a partir del 1 de julio 2 mil pesos. En ambos casos incluye su playera oficial.

Los alumnos también podrán inscribirse semanalmente con un costo de 600 pesos, aunque no incluye playera, que tiene un valor de 200 pesos. Se informó además que si se inscriben familiares el costo por cada uno será de 1 mil 750 pesos con su playera incluida.

Los interesados en inscribirse deberán presentarse al registro con una Copia de su acta de nacimiento y una fotografía tamaño infantil.

Se dio a conocer que se determinó que el Horario Vespertino donde sólo se trabajará futbol, estará los días lunes. Miércoles y viernes de 4 a 6 de la tarde y el costo es de 500 pesos.

Las inscripciones están abiertas y pueden realizarse directamente en las instalaciones de la escuela, en Carretera Veracruz-El Tejar, en la Universidad Cristóbal Colón campus Calasanz en horario de 16:00 hrs. a 19:00 hrs. De lunes a viernes o a los teléfonos 2299333259 ó 2292085402.

Categorías: