Invita COMUDE a capacitación de entrenadores

Reportero: 
Redacción

Minatitlán, Ver., 1 Mar-18 (VRed).- La Comisión Municipal del Deporte de Minatitlán invita a entrenadores y personas involucradas en las actividades deportivas a participar en el Segundo Taller de Promotores Deportivos Comunitarios que organiza el Instituto Veracruzano del Deporte como parte del programa Veracruz comienza con el Deporte.

El titular de la COMUDE en la localidad, Pino Balmori Montiel, informó que la intención es que todos los interesados en continuar capacitándose en esta importante área de desarrollo puedan acceder a los proyectos que impulsa el IVD; acciones que redundarán en el mejoramiento de la actividad deportiva en el municipio.

Señaló que en años anteriores este tipo de eventos no eran informados a la ciudadanía, por lo que sólo personas allegadas a las autoridades podían ser parte de éstos; sin embargo actualmente es interés del Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, que todos tengan las mismas oportunidades y puedan acceder a los beneficios que llegan a cada área dentro del Ayuntamiento.

Aun cuando los espacios para tomar este taller que promueve el IVD son limitados es necesario que todos los entrenadores se acerquen a las oficinas de la COMUDE para informarse de ésta y otras actividades y proyectos que se están impulsando en Minatitlán a favor de los jóvenes deportistas.

El taller para Promotores Deportivos será realizado en distintas sedes del territorio veracruzano el próximo 17 de marzo a partir de las 10:00 horas.

Categorías: