Invita DIF Xalapa a realizar donaciones al Banco de Medicamentos

Reportero: 
RedacciónXalapa, Ver., 7 Sept-17 (VRed).- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Xalapa (DIF) invita a la población a donar medicinas cuya fecha de caducidad no haya expirado, pañales para bebé y adulto, leche en polvo y fórmula láctea al Banco de Medicamentos, para apoyar a la población más vulnerable. Esta farmacia del organismo asistencial se abastece de las donaciones que le realizan clínicas, hospitales, consultor

Xalapa, Ver., 7 Sept-17 (VRed).- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Xalapa (DIF) invita a la población a donar medicinas cuya fecha de caducidad no haya expirado, pañales para bebé y adulto, leche en polvo y fórmula láctea al Banco de Medicamentos, para apoyar a la población más vulnerable.

Esta farmacia del organismo asistencial se abastece de las donaciones que le realizan clínicas, hospitales, consultorios particulares y la población en general, lo que le permite auxiliar de forma directa a los habitantes de Xalapa y la región con la entrega de medicinas y otros productos.

Para realizar una donación solamente es necesario llevar su aportación a las oficinas del DIF Xalapa, ubicadas en la calle Jorge Serdán equina Marco Antonio Muñoz, en la colonia Adolfo López Mateos. El horario de recepción es de lunes a viernes, de las 9:00 a las 20:00 horas.

Para obtener los beneficios del Banco de Medicamentos, la población en situación de vulnerabilidad deberá presentar receta original y copia del mes actual, así como credencial de elector con copia del solicitante y del paciente por cada apoyo solicitado.

Para más información, puede comunicarse a los teléfonos 814 11 86 y 822 00 08 extensión 109, en el Twitter @difxalapa y en el Facebook DIFMunicipalXalapa.

Categorías: