Invita SEDENA a familias a presenciar Ceremonia del CVI Aniversario de la Marcha de la Lealtad

Reportero: 
Redacción

- Darán bienvenida a conscriptos del SMN que iniciarán adiestramiento

Minatitlán, Ver., 7 Feb-19 (VRed).- Las instalaciones de la Vigésima Novena Zona Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) estarán abiertas a las familias de la región para que puedan presenciar la ceremonia conmemorativa del CVI Aniversario de la Marcha de la Lealtad este 9 de febrero.

A través de una comunicado, la comandancia de la zona militar a cargo del General Brigadier Diplomado de Estado Mayor Alejandro Silva Hernández invita cordialmente a la población en general para que asista a las instalaciones del 45 Batallón de Infantería.

De acuerdo al programa de la SEDENA, a partir de las nueve de la mañana se realizará la ceremonia por el CVI aniversario de la Marcha de la Lealtad que conmemora el pasaje histórico en que jóvenes cadetes del Heroico Colegio Militar escoltaron en columna del honor al presidente Francisco I Madero del Castillo de Chapultepec a Palacio Nacional el 9 de febrero de 1913.

Al término del acto protocolario se dará la bienvenida a los jóvenes conscriptos del Servicio Militar Nacional clase 2000 quienes iniciarán con sus actividades de adiestramiento durante 2019.

La Comandancia de la 29/a Zona Militar reitera la invitación para que las familias acudan a los eventos que se realizarán el día sábado 9 de Febrero del 2019, en las instalaciones del 45/o. Batallón de Infantería.

Categorías: