Invitan a FHB al torneo Future de Tenis

+ Participarán deportistas provenientes

de 17 países de América Latina y Europa

 

Xalapa, Ver. 24 de abril.- Con la participación de deportistas provenientes de 17 países de América Latina y Europa, del 7 al 13 de mayo se llevará a cabo en Córdoba el Torneo “Future” de Tenis, evento al que se espera la presencia del gobernador Fidel Herrera Beltrán.

 

En su despacho de Palacio de Gobierno, el Mandatario veracruzano recibió al Comité Organizador integrado por el Consejo Directivo del Club Casino Español, encabezado por Jorge del Río, quien destacó que es la primera ocasión que en la entidad se realiza un evento de este nivel.

 

Añadió que se tienen registrados a la fecha 47 jugadores clasificados entre los lugares 150 a 700 a nivel internacional.

 

De igual forma, dijo que participarán jugadores de la escuadra mexicana de la Copa Davis como Carlos Palencia, Víctor Romero y Miguel Gallardo.

 

El organizador invitó al Mandatario veracruzano a asistir a esta importante justa deportiva de talla internacional.

 

Explicó que habrá una competencia preeliminar los días 5 y 6 de mayo, con la asistencia de tenistas rusos, venezolanos, brasileños, argentinos, franceses, canadienses, italianos y mexicanos.

 

Jorge del Río acompañado por el secretario Antonio Bello y el capitán de instructores Guillermo Castañeda, subrayó que la ciudad de Córdoba cuenta con la infraestructura necesaria para recibir a los participantes y a los visitantes que gusten de admirar este deporte.

Categorías: