Jorge Vergara estaría muy delicado de salud

Reportero: 
Redacción

**El reportero Mauricio Ymay dio a conocer en ESPN que el propietario de Chivas está delicado de salud; su hijo Amaury Vergara reitera que su padre solo se encuentra con su familia.

Ciudad de México, 12 Abr-19 (Agencia).- Momentos de angustia se viven en Chivas, según reportó ESPN el estado de salud de Jorge Vergara es "delicado" , en estos momentos se encuentra en la ciudad de Nueva York donde sus seres queridos fueron a hacerle compañía.

“El estado de salud de Jorge Vergara cada vez está más delicado, por eso toda su familia está en Nueva York acompañándolo en las que podrían ser sus últimas horas”, explicó el reportero Mauricio Ymay en ESPN.

Amaury Vergara se pronuncia en redes sociales

El hijo de Jorge Vergara, y quien se quedó al frente de Grupo Chivas-Omnilife tras el año sabático de su padre, reiteró que el máximo jerarca del grupo se mantiene alejado de los reflectores para convivir con su familia: "Jorge Vergara decidió tomarse un tiempo para dedicarse a su familia, lo anunció con suficiente tiempo y es lamentable que estén aprovechando su decisión para afectarlo. No nos interesa caer en provocaciones", publicó en su cuenta oficial de Twitter.

En tanto al equipo, se mantiene con sus trabajos regulares, pues en sus redes sociales, Guadalajara dio a conocer su itinerario así como la lista de convocadospara el encuentro contra Morelia este sábado 13 de abril en la jornada 14 del Clausura 2019.

Jorge Vergara, delicado de salud

AS México pudo corroborar a través de una fuente que el estado de salud de Jorge Vergara sí es delicado y se agravó en las últimas semanas. La última vez que el empresario tuvo cierta presencia fue con un tuit donde le daba la bienvenida al entrenador Tomás Boy.

Categorías: