"Kassandra ya está con nosotros": Mayeli Reyes

Reportero: 
Redacción VRed

Xalapa, Ver., 21 Feb-19 (VRed).- Familiares de la joven Kassandra Margarita Reyes García, confirmaron a través de las redes sociales que la joven madre de familia presuntamente plagiada la noche del miércoles 20 de febrero fue localizada en buen estado.

La hermana de Kassandra, Mayeli Reyes confirmó a través de su cuenta de Facebook que su hermana se encontraba bien y ya estaba en su casa.

Margarita habría informado a su esposo a través de WhatsApp que era seguida por dos sujetos a bordo de un auto Jetta sobre la calle Cuauhtémoc en el municipio de Veracruz

En el mensaje de Mayeli Reyes agradece a quienes compartieron la publicación de Facebook con la imagen de su hermana y recomienda a las señoritas “ponerse abusadas” y cuidarse mucho.

“Quiero agradecer a todas la personas que compartieron, publicaron y me estuvieron llamando y mandando mensajes y tratándome de ayudar y al pendiente de la situación MI HERMANA ACABA DE APARECER YA ESTA ESTA CON NOSOTROS GRACIAS A DIOS. Una disculpa de ante mano a los que no les pude responder eran demasiados mensajes y pues entenderán que me sentía un poco presionada y andaba a las vueltas pero de verdad MUCHAS GRACIAS. DIOS LOS BENDIGA Y NIÑAS CUIDENSE MUCHISIMO Y PÓNGANSE MUY ABUSADAS A CUALQUIERA LE PUEDE PASAR”.

Categorías: