La Cripta: Tormenta 4T en Veracruz. “500 Años” y “@AbogadoWinckler”, #Frentesfríos de AMLO

Reportero: 
Editorial

La Cripta: Tormenta 4T en Veracruz. “500 Años” y “@AbogadoWinckler”, #Frentesfríos de AMLO

Como avanzada presidencial, la esposa del titular del Poder Ejecutivo Federal llegó en un vuelo comercial a la ciudad de Veracruz este lunes por la tarde. El Presidente López estará 21 y 22 en territorio jarocho.

La polémica es una característica del estilo personal de gobernar en la 4T. Al mandatario se le cruzan dos temas. La ceremonia oficial de los “500 Años” y el fiscal yunista Jorge Winckler.

La agenda presidencial ya siembra tempestad.

La secretaria estatal de Turismo, la minatitleca Xóchitl Arbesú puntualiza que ni el Presidente Andrés Manuel ni el gobernador Cuitláhuac han confirmado su presencia a la ceremonia oficial de los “500 Años”.

El @abogadoWinckler que tiene bloqueada cuentas en redes sociales de medios de comunicación en conferencia de prensa se quejó de que no ha sido convocado para estar en la reunión de Seguridad que el Presidente encabezará el lunes 22 en Veracruz-cd.

El gobernador Cuitláhuac García tendrá tiempo de sobra con el Presidente López Obrador para que ordenen acciones contundentes que frenen secuestros, feminicidios, ejecuciones y extorsiones en la entidad.

En Semana Santa 2019, la Vera-Cruz cumple 500 años de su fundación. El Fiscal yunista tendrá cinco meses de mantenerse en el cargo a pesar de los empujones de Eric Cisneros para defenestrarlo.

Categorías: