La Liga Municipal golea 5-0 a Limoneros y tiene un pie en Semifinales de la liga Scotiabank

Reportero: 
Redacción

La vuelta se jugará el próximo sábado en la Unidad Deportiva Valentín Ruiz Obregón

Martínez de la Torre, Ver., 18 Mar-18 (VRed).- La Selección de la Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil de Boca del Río, lució en gran forma y goleó 5-0 como visitante a su similar de Limoneros de Martínez de la Torre, en el juego de ida de los cuartos de final de la Liguilla de la categoría Sub 15 de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank de la Federación Mexicana de Fútbol.

Los goles del encuentro celebrado en el campo El Cañizo, en Martínez de la Torre fueron obra de Juan Ramírez, Arturo Tapia, Axel Zárate, Brian Hernández y Willian Rodríguez.

Los dirigidos de Rogelio Calderón fueron ampliamente superiores al conjunto de los Limoneros y reflejaron dicha ventaja en el marcador siendo contundentes y trayéndose a Veracruz una ventaja que parece irreversible.

El seleccionado de la Liga Municipal salió con todo desde el inicio del partido y materialmente resolvió la eliminatoria en la primera parte del compromiso efectuado la tarde de este sábado en la casa de los Limoneros.

De acuerdo al programa de partidos de la Liga Nacional Juvenil, el juego de vuelta de esta llave de cuartos de final, se jugará el próximo sábado 24 de marzo, en las instalaciones de la unidad deportiva Valentín Ruiz Obregón, en Boca del Río.

Categorías: