Lamentan escualos derrota ante San Luis

Veracruz, Ver; 30 de agosto.- Los Tiburones Rojos de Veracruz regresaron este jueves a los entrenamientos, luego de caer la noche del miércoles dos goles por uno ante San Luis.

 

El equipo completo se presentó muy temprano en la cancha del Luis "Pirata" Fuente, donde realizaron trabajo regenerativo tras el partido de la noche anterior.

 

El médico del equipo Gerardo Aguilar Estrada, informó que tras el encuentro ante San Luis hay saldo blanco, "salvo el caso de Sindey Balderas, quien resultó con un traumatismo en la rodilla izquierda, que afectó el tendón de la pata de ganso, pero sin consideración".

 

Agregó que esto no le impedirá al defensa escualo jugar este sábado ante Cruz Azul.

 

Por su parte, Carlos Cariño, autor del gol del Veracruz, lamentó que su anotación no haya servido para el resultado final.

 

"Sí, pero no sirvió de nada, pero así esto del futbol, hay que pensar que ahora ante Cruz Azul tenemos que ganar sí o sí, es la obligación del equipo aquí, seguir invictos y seguir sumando de a tres".

 

Explicó que esa jugada ya la habían ensayado previo al partido.

 

"Ya habíamos platicado con Mancilla de hacer esa jugada, el poder tocar una pared y tirar de afuera, sabemos que era un rival que se mete bien atrás, y lo que son las coincidencias, concretamos esa jugada pero me hubiera gustado más haber sumado".

 

Agregó Carlos Cariño que ahora "ya no hay tiempo para pensar, lo único que tenemos que pensar es en Cruz Azul, vencerlo aquí en casa, sabemos que se está complicando todo, pero el equipo tiene que pensar en sacar los tres puntos".

 

El volante del Veracruz consideró que la derrota fue injusta para el equipo.

 

"Sí, porque tuvimos muy buenas llegadas, no las concretamos y el futbol de repente es injusto, pero ahora lo más importante es pensar en Cruz Azul".

 

Por su parte el volante colombiano John Restrepo coincidió en que tras la derrota, no queda más que pensar en el siguiente rival.

 

"Lastimosamente no se pudo conseguir un mejor resultado, ahora pensar en Cruz Azul, para conseguir la victoria como local".

 

John Restrepo explicó que "la derrota viene de que ellos atacaron bien, consiguieron buenas jugadas y nosotros lastimosamente no pudimos concretar como para irnos en ventaja. Creo que el equipo trabajó bastante bien con la pelota y esperamos mejorar ya para lo que viene el día sábado, y hacer una buena presentación acá como local".

 

El ex jugador de Cruz Azul destacó que Veracruz tuvo buen manejo de balón.

 

"Creo que nosotros tuvimos mayor tiempo la pelota, tuvimos buena claridad con ella y el gol cae en un momento en que nosotros estábamos jugando mucho mejor que ellos, pero yo creo que esto no es de si es justo o no es justo, creo que ellos consiguieron los tres puntos y se quedaron con la victoria".

 

John Restrepo comentó que ahora enfrentar a su ex equipo "es especial, es un plus, un extra, porque fue el equipo que me abrió las puertas acá en México y lo vamos a enfrentar con el mismo compromiso y con las mismas ganas de ganar. Es motivante, es un equipo que viene trabajando bien, que tiene grandes jugadores; es motivante para enfrentarlos como local, creo que el equipo se fortalece con esos equipos y esperemos que no sea la excepción, y que salgamos a darlo todo".

 

Los Tiburones Rojos de Veracruz se concentrarán nuevamente esta noche y mañana cerrarán su preparación para este compromiso. El entrenamiento será a las 9 de la mañana en el "Pirata" Fuente.

CRUZ AZUL

 

Por otra parte, el Departamento de Prensa del Club Cruz Azul informa que el equipo llegará a este puerto el viernes por la tarde y dispondrá de una sala especial para que los jugadores atiendan a los medios de comunicación a partir de las 8 de la noche, en el Hotel Fiesta Inn del Boulevard.

 

De acuerdo con información del Departamento de Prensa del Club Cruz Azul, no habrá entrevistas en el aeropuerto a la llegada del equipo.

 

OBJETOS PROHIBIDOS

La directiva del Club Veracruz hace un exhorto a todos los aficionados para que se abstengan de llevar objetos cuyo ingreso al estadio está prohibido. Se trata de los siguientes artículos:

Armas de fuego o blancas

Artículos de vidrio o plásticos

Bengalas y pirotecnia

Astas metálicas o de madera

Alimentos

Bebidas alcohólicas o preparadas

Mantas, lonas y paraguas

Termos, spray o solventes

Tubos o herramientas

Cámaras fotográficas o de video.

Quienes acudan con este tipo de artículos, en estado de ebriedad o bajo los efectos de alguna droga, no tendrán acceso al inmueble y les serán decomisados los mismos.

Categorías: