Le atribuye “Pepe Mancha” paternidad de la democracia veracruzana a su benefactor Yunes Linares

Reportero: 
Miguel A. Rueda-ruiz / Fotos: Julio Argumedo

Xalapa, Ver., 9 Jul-18 (VRed).- José de Jesús Mancha Alarcón, dirigente estatal del PAN y beneficiario con más de 70 millones de pesos en contratos durante este bienio, atribuyó la paternidad de la “democracia plena” veracruzana al gobernador saliente Miguel Angel Yunes Márquez.

En conferencia de prensa donde estuvo acompañado por algunos integrantes del CDE panista y virtuales diputados plurinominales electos, Mancha Alarcón - quien admitió tener contratos con la administración pública estatal- afirmó que las condiciones en que se desarrolló la jornada electoral del pasado 1 de julio “no podía haber ocurrido sin el gobierno que inició el cambio en nuestro estado”.

En la conferencia de prensa estuvo Monserrat Ortega Ruiz, esposa de “Pepe Mancha”, accionista de las empresas beneficiadas en la actual administración estatal y virtual diputada plurinominal local. También Sergio Hernández Hernández, coordinador del grupo parlamentario local saliente y reelecto por la vía plurinominal al mismo escaño.

“Pepe Mancha” otorgó a Yunes Linares la titularidad de las premisas de respeto a los derechos ciudadanos, imparcialidad en el desarrollo del proceso, apego irrestricto al marco legal y espíritu democrático.

El presidente estatal del PAN enalteció en su mensaje al titular del Ejecutivo del Estado porque “es un hombre que privilegió la estabilidad del estado por encima de cualquier interés de carácter personal”.

Categorías: 
Galeria: