Ligas de Fútbol en Veracruz continúan afiliándose

Reportero: 
Redacción

Este fin de semana correspondió su turno a la Liga Municipal NORVER de Poza Rica

Poza Rica, Ver., 21 Oct-17 (VRed).- Con el objetivo de brindar un mejor orden administrativo, entregar diversos beneficios y principalmente lograr el reconocimiento del fútbol organizado del país, el Sistema para el Deporte Amateur de Veracruz A.C. continúa con el proceso de afiliación de las Ligas de Fútbol en el Estado.

Este fin de semana correspondió su turno a la Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil NORVER de Poza Rica, la cual completó exitosamente los requerimientos para quedar debidamente registrada ante el Sector Amateur de la Federación Mexicana de Fútbol. Destacar que son cinco las zonas en las que ha dividido la entidad para este fin.

En un acto público oficial, la Liga Norte de Veracruz, inició esta nueva etapa en su historia y en cumplimiento a los estatutos y reglas del fútbol organizado de Veracruz, es desde ahora una Liga reconocida oficialmente, con los derechos y beneficios que le otorgan dicho trámite.

El evento de afiliación e inauguración de la temporada 2017-2018 se realizó en el Deportivo López Mateos, en Poza Rica, que es sede de la Liga, esto en presencia de cientos de niños y jóvenes que pertenecen a la misma, así como de padres de familia e invitados.

Presente en este acto estuvo Armando Muñoz Osornio, en su calidad de presidente del Sistema para el Deporte Amateur de Veracruz, además de los titulares de la liga NORVER, Salvador Castellanos y Heriberto Morales, quienes fueron los anfitriones de la ceremonia del arranque de la temporada que llevará el nombre de Sergio Loreanzo Quiroz y en la cual la madrina es Silvia Gibb Guerrero.

Se dio a conocer que este proceso de afiliación continuará en forma permanente en todo el Estado de Veracruz. Las Ligas que realicen este trámite, además del reconocimiento federativo, recibirán beneficios de todo tipo, la entrega de material deportivo e invitaciones formales para torneos y campeonatos avalados por el Sector Amateur a nivel local, estatal y nacional.

Categorías: