Llegó el triunfo para el equipo de tenis Leones de la Anáhuac-Xalapa

- Se despide con victoria ante su similar de Puebla
- En baloncesto se enfrentan a los Aztecas de la UDLAP

Xalapa, Ver., 11 Oct-17 (VRed).- Llego a su final la eliminatoria de tenis en la Comisión Nacional Deportiva de Instituciones Privadas, los equipos de la Universidad Anáhuac campus Xalapa y Puebla, se enfrentaron por el honor y no quedar en el último lugar de su grupo.
El equipo veracruzano dio muestras de un buen avance al superar a los poblanos por marcador de siete puntos a tres, producto de cuatro triunfos en la rama femenil y tres en la rama varonil, sin duda este resultado ayuda al proyecto deportivo en el que está al frente David Enríquez Murrieta.

RESULTADOS

Comenzamos por la rama femenil, los cuatro triunfos se dividen de la siguiente manera, la pareja de Yolanda Pérez Huerta y Paola Lajud Blanco superó a Renata Zamacona y Daniela Serrano por marcador de 7/5 y 6/1, también en dobles las xalapeñas Sofía Ferro Sánchez junto a Natalia Mesa Blanco le ganaron a Paulina Hernández y Alejandro Rivera, los parciales fueron 6/2 y 7/6.
En la modalidad individual Natalia Mesa Blanco superó a Paulina Hernández por marcador de 6/7, 6/4 y 6/4; el último triunfo fue de Sofía Ferro Sánchez que superó por parciales de 6/0 y 6/0 a Renata Zamora, la que no pudo concretar su triunfo fue Yolanda Pérez Huerta, cayó por marcador de 1/6 y 1/6, ante Alejandra Rivera.
En la rama varonil se consiguieron tres victorias, una en la modalidad por parejas Luis Enriquez Rodríguez y André Martínez le ganaron a Víctor Cirigo y Hernán Sarugo, el marcador fue de 6/1 y 6/4, en el caso de la pareja de Salvador Vázquez Torres y Diego Valencia, perdieron por marcador de 5/7 y 4/6 ante Luis Muela y Arturo Reyes.
En la modalidad individual cayeron dos triunfos el primero fue de André Martínez por marcador de 6/1 y 6/3 ante Arturo Reyes, mientras que Salvador Vázquez le ganó a Hernán Sarugo por marcador de 6/1 y 6/3, el que no pudo completar la victoria fue Luis Rodríguez que perdió por marcador de 6/2 y 6/3 ante Luis Muela.

BALONCESTO

Para este jueves en punto de las 17:00 los jugadores dirigidos por César Hernández Flores saldrán a la duela del Territorio León en busca de sumar la segunda victoria de la temporada en la Asociación de Baloncesto Estudiantil, medirán fuerzas ante el equipo de los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla.
Los poblanos llegan como uno de los mejores equipos de la División Uno, están en la cuarta posición con cinco victorias y una derrota, mientras que los felinos todavía no saben lo que es ganar en casa, así que esta podría ser una gran oportunidad para demostrar que luego de su primer triunfo, la quinteta está para retomar el camino en la liga.

Categorías: