Llega Primer Duatlón a Cosoleacaque

Reportero: 
Redacción

Cosoleacaque, Ver., 31 Ago-19 (VRed).- El Ayuntamiento, en coordinación con la Dirección de Impulso a la Juventud y el Pentatlón de América sede Cosoleacaque, invitan a la población en general al “Primer Duatlón” de Cosoleacaque.

La fecha de este “Primer Duatlón” será el próximo domingo 8 de septiembre, donde las ramas varoniles y femenil podrán participar en categoría libre saliendo del parque Miguel Hidalgo en punto de las 8 de la mañana.

Este duatlón consiste en 3 etapas: la primera será corriendo 5 kilómetros, la segunda es recorrer 20 kilómetros en bicicleta, y la tercera etapa consiste en correr otros 2.5 kilómetros.

Como parte de las actividades previas al duatlón, se llevará a cabo este lunes 2 de septiembre la “Primera rodada de reconocimiento del Duatlón de Cosoleacaque” saliendo del campo Miguel Hidalgo en punto de las 5 de la tarde.

Esta es una muestra más del interés que tiene el Alcalde por inculcar el deporte.

“Invitamos a todos los deportistas y público en general a que asistan y hagan este Primer Duatlón, el cual será completamente gratis y es una buena alternativa para pasar un Domingo recreativo con amigos y familia”, dijo Cirilo Vázquez Parissi.

Para más informes puedes llamar a los números 9221055547 / 1313361 o mandar inbox a la página de Facebook: Pentathlón América Cosoleacaque.

Categorías: