Luege Tamargo dejará el PAN; va como independiente por CDMX

Reportero: 
Redacción

Ciudad de México, 9 Oct-17 (Agencia).- El presidente de la asociación Ciudad Posible e integrante del Partido Acción Nacional, José Luis Luege Tamargo, informó que presentará este lunes su renuncia al PAN y buscará la vía independiente para contender por la Ciudad de México en las elecciones de 2018.

“A conciencia presento mi renuncia. Buscaré la vía independiente y próximamente me registraré como candidato”, dijo en entrevista para Grupo Fórmula.

Luege Tamargo, quien fue titular de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en el sexenio de Felipe Calderón, explicó que dará un mensaje sobre su renuncia a las 11 horas de este lunes.

En la entrevista, el titular de Ciudad Posible aseguró que el Frente Ciudadano por México tiene dos estrategias ocultas para llegar tanto al Gobierno de la Ciudad de México como a la Presidencia.

“Una de las estrategias la hace Ricardo (Anaya) para ganar tiempo, lo que es muy nocivo para Acción Nacional. La otra la hace el PRD para confirmar el Gobierno de la Ciudad y evitar que lo gane Morena. No es una coalición abierta. Hay dos estrategias ocultas”, afirmó.

Luege Tamargo es el segundo integrante de Acción Nacional que renunciará en menos de una semana. La primera fue Margarita Zavala, quien se registrará como aspirante independiente para la Presidencia de la República.

Categorías: