Mantedrá IVD ritmo de trabajo asegura Roberto Bueno

 

* Se dio el recuento de la semana anterior, con actividad que se intensificó el fin de semana entre sábado y domingo, con una carrera pedestre en Perote y la natación de curso largo en esta zona conurbada

 

Veracruz, Ver., 30 Jun-08 (VRed).- El contador público Roberto Bueno Campos, director general del Instituto Veracruzano del Deporte, encabezó la ceremonia de “Lunes de Puertas Abiertas”, misma en la que conminó a su plantilla de colaboradores a mantenerse en la misma línea de trabajo marcada hasta este momento.

 

En este mismo acto, se dio el informe de las actividades realizadas durante la semana anterior y en las que estuvo presente el director general o en las que hubo representación del Instituto veracruzano del Deporte de manera directa.

 

El contador Bueno Campos accedió a la ceremonia inaugural torneo de voleibol en la escuela  Margarita Maza de Juárez de Veracruz; mientras que igualmente respondió a la invitación de la ceremonia de graduación de egresados del Colegio Andrew Bell en el Teatro Gutiérrez barrios.

 

Ambos eventos mencionados se celebraron el pasado lunes 23 del presente mes de junio.

 

El miércoles 25 se llevó a cabo una reunión del Programa “Fiel Contra el Sobrepeso y la Obesidad en el Hospital Regional, reunión a la que acudió  el contador público Eduardo Bravo,

 

A las 17 horas del jueves 26 de junio, se llevó el Festival de Fin de Curso del Centro de Educación de Trastornos Visuales  en el auditorio del Instituto veracruzano del Deporte.

 

Mientras que para el día viernes 27 a las 11 horas en Tlalicoyan, Veracruz, el contador público Roberto Bueno Campos inauguró el gimnasio Correcaminos en el Campo Deportivo de Tlalixcoyan.

 

Mientras que por la noche se clausuró la temporada 2007- 2008 de la Escuela de Futbol Tiburones Rojos de la Liga Municipal Infantil y Juvenil  en la Unidad Deportiva Valentín Ruiz Obregón.

 

Mientras que el fin de semana, sábado y domingo, 28 y 29 de junio respectivamente, destacó el banderazo de salida de la “Carrera Fidelidad por Perote” en el que estuvo presente el director Roberto Bueno Campos a las 10 de la mañana.

 

Este lunes por la noche, el director general del Instituto Veracruzano del Deporte estuvo presente en la apertura de los Juegos Deportivos Nacionales del CONADEMS, ceremonia desarrollada en el auditorio Benito Juárez de esta ciudad.

Categorías: