McGregor tilda de “cobarde” al padre de Nurmagomedov, su próximo rival

Reportero: 
Redacción

EUA, 10 Sept-18 (Agencia).- El esperado combate de UFC entre Conor McGregor y el actual campeón del peso ligero de UFC Khabib Nurmagomedov empieza a dar que hablar con el cruce de declaraciones entre el luchador irlandés y el padre de peleador ruso.

La polémica la inició McGregor hace unos días tildando a Nurmagomedov de cobarde. En una entrevista al medio ruso Azamat Bostanov traducida por MMA Fighting, el padre del campeón ruso quiso salir al paso de las provocaciones del irlandés: “Mentalmente no nos afecta lo que diga. En ese aspecto somos firmes. Incluso estamos permitiendo algunas cosas. Pero no vamos a perdonar nada en la jaula. Y la pelea entre Khabib y Conor todavía está pendiente”, apuntó.

Por el dinero, acabar con la era de McGregor es lo mejor para nosotros

Para el padre de Nurmagomedov, su objetivo prioritario de su hijo es el de enfrentarse a Ferguson: “Por la anticipación, por el dinero, acabar con la era de McGregor es lo mejor para nosotros. Pero deportivamente hablando, aún queremos la pelea con Ferguson. En serio quiero que regrese y derrote a Pettis. La intriga está ahí y todo el mundo está interesado en esa pelea”.

El combate entre Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor se celebrará el próximo 6 de octubre en Las vegas (USA).

Categorías: