Monterrey goleó a Santos y se afianza en zona de Liguilla

Reportero: 
Redacción

**Tras cuatro partidos sin victoria en el torneo liguero, el equipo del Cerro de la Silla volvió a regalarle un triunfo contundente a su gente.

Ciudad de México, 15 Abr-19 (Agencia).- Los ensayos rumbo a la Final de Concachampions han iniciado para Monterrey, sí en la Liga, Rayados aceita su maquinaria para llegar de la mejor forma al juego ante Tigres, cotejo a celebrarse el próximo martes 23 de abril.

Los albiazules volvieron a dar un paso firme hacia la Liguilla al derrotar 4-0 al Santos Laguna y colocarse en la tercera posición con 26 unidades a seis puntos de Tigres y a nueve de León.

El mediocampista Rodolfo Pizarro anda encendido y fue quien puso arriba a los albiazules al saludar a la esférica tras un gran pase de Miguel Layún, todo esto antes del minuto 25.

En la parte complementaria, al 60’, Monterrey tejería la jugada que les diera tranquilidad con una triangulación mortal entre Rodolfo Pizarro, Avilés Hurtado y finalmente Rogelio Funes Mori, éste último atento para mandarla guardar.

Rayados repitió la fórmula para acrecentar la pizarra al 77 y el Mellizo volvió a hacerse presente, su tanto 10 en el torneo, su pretemporada hacia la Final estaba siendo fructífera.

En los últimos minutos, la defensa de los albiverdes hacia agua y Rogelio Funes Mori no desaprovechaba para seguir anotando, así lo hizo a tres minutos del final.

Dentro de la siguiente jornada, los pupilos de Diego Alonso enfrentan de visitante a los Tiburones Rojos del Veracruz; Santos recibe al Querétaro.

Esta noche en el Estadio BBVA Bancomer, los laguneros no andaban bien y para su mala fortuna Jonathan Orozco, su portero titular se lesionaría al minuto 28 y tuvo que salir diez minutos más tarde.

Categorías: