NJPW anuncia el comienzo de las excursiones de Ren Narita y Shota Umino

Reportero: 
Redacción

**New Japan confirma los destinos para sus dos jóvenes luchadores, con Narita pasando a entrenar en Estados Unidos y Umino en el Reino Unido

Japón, 25 Sept-19 (Agencia).- New Japan Pro Wrestling (NJPW) ha anunciado durante el día de hoy que tanto Ren Narita como Shota Umino estarán de manera indefinida en el extranjero entrenando y formándose. Esta excursión de los luchadores es algo habitual en el proceso de formación de los Young Lion, ya que les permite seguir desarrollándose en otras empresas más allá de New Japan.

En esta ocasión, Ren Narita pasará a Los Ángeles, donde se unirá al dojo local de NJPW bajo las órdenes de Katsuyori Shibata. Este movimiento se confirmó el pasado domingo, tras la final de la Young Lion Cup 2019. El ganador, Karl Fredericks, hablaba para la prensa junto a Shibata, hasta que fueron interrumpidos por Narita. Narita comentó que se sentaba decepcionado por no haber podido ganar y quería ser más fuerte, pidiéndole a Shibata que le entrenara.

Shibata aceptó la petición, destacando que su entrenamiento será complicado y que tendrá que volver a aprender fundamentos en su dojo.
Narita aparecerá en la próxima gira de New Japan, Fighting Spirit Unleashed, la cual tendrá lugar en Estados Unidos.

Por su parte, Shota Umino también se mostró decepcionado al perder contra Fredericks en la lucha decisiva del torneo. Por ello, le pidió a la directiva de NJPW que le permitieran irse a una excursión para seguir desarrollándose. La compañía le ha concedido su deseo, por lo que se trasladará al Reino Unido donde seguirá trabajando en Revolution Pro Wrestling, empresa aliada.

Narita y Umino son compañeros de promoción, siendo seleccionados en la misma prueba de acceso. Umino debutó antes, comenzando su carrera en Lion's Gate Project 4 el 13 de abril de 2017 luchando contra TAKA Michinoku. En cambio, Narita debutó el 4 de julio de ese mismo año enfrentándose contra Umino en un empate por límite de tiempo en Lion's Gate Project 7.

Por el momento no se conoce más sobre el futuro de los luchadores. Actualmente NJPW tiene a dos Young Lions entrenándose fuera de Japón, con Hirai Kawato y The Great O-Kharn pendientes de su regreso.

Otros luchadores que han pasado por el proceso de excursión son: Kacuzhika Okada, Tetsuya Naito, Jay White, Hiromu Takahashi, El Desperado, Yujiro Takahashi, YOSHI-HASHI, EVIL, etc.

Categorías: