Obtiene Veracruz oro en clavados infantiles

VERACRUZ, Ver. 11 de marzo.- La delegación de Veracruz que toma parte del Campeonato Nacional Infantil de Clavados en Tijuana, Baja California Norte, obtuvo medalla de oro con Dolores Hernández Ronzón en la categoría Infantil “B”.

 

El oro de la veracruzana fue obtenida en la modalidad de trampolín de 1 metro de la categoría Infantil “B” con una destaca actuación, lo que confirma la mejoría ascendente que ha tenido esta deportista en la disciplina en cuestión.

 

De acuerdo a lo que informó el profesor Rafael Belmonte Olivares, Sub Director del Desarrollo del Deporte del Instituto Veracruzano del Deporte, Dolores Hernández Ronzón ganó con autoridad y confirmó porqué fue de las veracruzanas que más brilló el año pasado en la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil.

 

Igualmente informó el funcionario que Hernández Ronzón obtuvo bronce en la Olimpiada Nacional 2007, por lo que se espera una actuación igualmente sólida para este año, cuyo evento de olimpiada será en Monterrey, Nuevo León, del 11 al 13 de mayo.

 

Con este triunfo la veracruzana obtuvo boleto automático a la cita del mes de mayo en el Estado de Nuevo León.

 

 

   

Categorías: