Ofrece Yunes Linares pagar becas atrasadas del semestre 2915-2016 a partir del 2 de mayo

Reportero: 
Redacción

Xalapa, Ver., 30 Abr-17 (VRed).- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) reactivará el Programa de Becas para la Educación Superior, con el cual beneficiará a más de 32 mil jóvenes de diversas instituciones de ese nivel en la entidad.

El proceso de pago de adeudos, que la anterior administración estatal no cubrió en tiempo y forma, se iniciará el próximo martes 02 de mayo para estudiantes del segundo semestre del ciclo escolar 2015-2016.

Además, como resultado de las diversas gestiones ante la Secretaría de Educación Pública y con la Coordinación Nacional de Becas de Educación Superior, se acordó reactivar este programa lanzando una nueva convocatoria en el mes de mayo, a fin de atender la demanda de quienes cursan el ciclo escolar enero-julio 2016-2017, con un fondo total de  50 millones de pesos, de los cuales 25 millones aportará Gobierno del Estado y 25 más el Gobierno Federal.

La SEP, a través de la Coordinación Nacional de Becas de Educación Superior, manifestó su disposición para apoyar al Gobierno de Veracruz comprometiéndose a brindar mayores recursos para el ciclo escolar 2017-2018.

Categorías: