Oleada delictiva recorre Veracruz; “los tres niveles de gobierno deben enfrentarla de manera coordinada”: Cirilo Vázquez Parissi

Reportero: 
Por Miguel Angel Rueda-Ruiz Fotos: Yolanda Tenorio

Cosoleacaque, Ver., 22 Feb-19 (VRed).- El combate a la inseguridad en el sur de Veracruz es responsabilidad de los tres niveles de gobierno y se requiere multiplicar acciones en el orden preventivo para atender el tejido social consideró el alcalde Cirilo Vázquez Parissi.

En entrevista después de entregar un aula en el jardín de niños “Jacinto de los Santos Canek” en el fraccionamiento Los Mangos, el alcalde admitió que ningún municipio escapa a secuestros y enfrentamientos violentos como los registrados en los días recientes en Xalapa, San Juan Evangelista, Veracruz y Soledad Atzompa.

Vázquez Parissi consideró que para combatir la inseguridad “los tres niveles deben entrarle para salir adelante; hay que hacer mayores esfuerzos para mejorar las condiciones de las escuelas”, expresó.

En el caso de Cosoleacaque, Vázquez Parissi refirió que en el tema de seguridad continúan con la integración de la Policía Municipal, compra de patrullas y armamento, gestiones de recursos del Fortaseg y están a la espera de la entrega del permiso federal para el uso de armas.

La oleada delictiva de este viernes en el estado de Veracruz incluye narcomantas colgadas en Nanchital, Mundo Nuevo y San Juan Evangelista; ejecutados en Soledad Atzompa, Martínez de la Torre, Huayacocotla y Xalapa; y un menor desaparecido en Cosoleacaque.

Categorías: 
Galeria: