Para Rocío Nahle “Eva Cadena” es estrategia del PAN y de Yunes Linares

Reportero: 
Agencias

Ciudad de México, 13 Feb-18 (VRed/Agencias).- La coordinadora de Morena en la Cámara de Diputados, Rocío Nahle García, negó estar relacionada con los video escándalos denunciados por la diputada local en Veracruz, Eva Cadena Sandoval y denunció que es una estrategia del PAN y del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.
“Y la pobre señora, ya hasta nos da lástima porque la exhiben, está en manos de su verdugo y la mueve’’.
En conferencia de prensa dijo “imaginen video escándalos que salieron para golpear a Morena hace diez meses, que fue un golpeteo mediático; tú crees que Morena hace eso contra Morena, pues no, por supuesto que no’’, refrendó la diputada federal.

Explicó que el tema fue manipulado desde el gobierno de Veracruz con Yunes, "las pruebas están que la señora regresó al gobierno cuando ya estaba fuera, ¿quién la regresa ahorita a la Cámara local?, el PAN, el gobernador. Ella ya se había ido, pasó por un desafuero y le dan la vuelta y la vuelven a colocar, ¿quién?, el gobernador, el PAN", detalló.

"Hay un fiscal carnal, el más carnal de todos los carnales está en Veracruz, está al servicio del gobernador para vendettas políticas, para cuestiones electorales y que no atiende la inseguridad, porque están metidos en la grilla’".

Nahle García insistió que lo de Eva Cadena es una estrategia del PAN comandada por el gobernador Yunes y las pruebas están que Anaya –Ricardo- fue este domingo a Coatzacoalcos. No es coincidencia, “son burdos’’ para hacer las cosas, “son mal hechos’’.

Respecto a si la va a demandar a Eva Cadena, destacó que “nosotros estamos muy ocupados, porque en Veracruz Morena va altísimo, Cuitláhuac García Jiménez –candidato a gobernador-, lleva muchísimos puntos adelante del hijo del gobernador’’.

Respecto a si mete las manos al fuego por Cuitláhuac y el coordinador Amado Jesús Cruz Malpica, Rocío Nahle enfatizó: “yo no meto las manos por nadie, pero es obvio que Morena no va hacer un golpeteo contra Morena. Amado era su coordinador, y dice Amado que nunca se acercó a preguntarle, nada, nunca. Cuitláhuac era un diputado federal que estaba aquí, de Jalapa’’.

Categorías: