Participan estudiantes de Cosoleacaque en el Rally Ecológico

Reportero: 
Redacción

Cosoleacaque, Ver., 8 May-19 (VRed).- En Ayuntamiento de Cosoleacaque que preside Cirilo Vázquez Parissi en coordinación con la Dirección Ecología y Medio Ambiente, la Regiduría Séptima e Impulso a la Juventud, realizaron en la telesecundaria Venustiano Carranza diversas actividades bajo el nombre “Rally Ecológico” con motivo al “Día Mundial del Medio Ambiente” el cual inició a las 8:00 de la mañana y término a la 1:00 de la tarde.

En el evento “Rally Ecológico” se efectuó una seria de preguntas y repuestas con temas del Medio Ambiente, una carrera de ciclismo y pista de Exatlón, el cual llevo como fin que todos tuvieran un momento de sana convivencia y de reactivar entre ellos los riegos que se puede ocasionar si no se cuida el planeta tierra.

Julián Montoya, Director de Ecología y Medio Ambiente, felicitó a los maestros por su gran compromiso y a los alumnos por interés de querer aprender más sobre el cuidado de la flora y fauna.

Asimismo la Regidora Séptima, Mabel Román Miguel, explicó que por indicaciones del presidente municipal Cirilo Vázquez Parissi es que actividades como estas se han visto efectuadas pues indicó que su compromiso continuara a favor del Medio Ambiente.

Fue en la telesecundaria Venustiano Carranza donde las diversas instituciones de nivel medio y medio superior del municipio participaron en todo lo que Ecología y Medio Ambiente junto a la Dirección de Impulso a la Juventud prepararon.

Categorías: