Participará Ejército Mexicano en Fiestas Patrias

Reportero: 
Redacción

Minatitlán, Ver., 11 Sept-19 (VRed).- Para dar mayor realce a los festejos por el Aniversario de la Independencia de México el Ayuntamiento de Minatitlán en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional prepara diversos eventos en los que el Ejército Mexicano tendrá participación y de esta forma generar mayor acercamiento con la población minatitleca.

La colaboración de la 29 Zona Militar en Minatitlán iniciará con la participación que se tiene programada para realizar el 13 de septiembre en conmemoración del 172 Aniversario de la defensa de Chapultepec por los Niños Héroes.

Fecha en la que se mantendrán abiertas las instalaciones del 45 Batallón de Infantería a partir de las 08:30 de la mañana para llevar a cabo un solemne acto para recordar a los jóvenes que dieron su vida por los intereses nacionales.

Asimismo, elementos del Ejército Mexicano tendrán participación en el Desfile Cívico Militar que se realizará el 16 de septiembre desde las siete de la mañana cuando se reúnan en la asta bandera ubicada en la esquina de Avenida Justo Sierra e Instituto Tecnológico, en donde acompañados de estudiantes de diversas instituciones llevarán a cabo esta importante marcha que podrá ser observada por todos los minatitlecos.

Gracias a la estrecha colaboración entre el Ayuntamiento y las Fuerzas Armadas en la localidad se podrá disfrutar del talento de la Orquesta Sinfónica de la Sexta Región Militar que ofrecerá un magno concierto el 20 de septiembre en el Parque Reforma a partir de las 21:30 horas.

Evento al que se invita a toda la población minatitleca para disfrutar de esta presentación en este importante espacio en donde además se podrá tener acceso a demás actividades artísticas y culturales que el Ayuntamiento prepara para el sano esparcimiento de las familias.