Patriots aplasto a Jets en primer partido sin Antonio Brown

Reportero: 
Redacción

**New England se impuso 14-30 al equipo de New York que tiene un equipo plagado de lesiones

EUA, 23 Sept-19 (Agencia).- Tom Brady lanzó un par de pases de touchdown y los Patriots no permitieron un touchdown defensivo por tercera semana consecutiva, ya que New England dominó en una victoria 30-14 sobre los New York Jets el domingo.

Fue el primer juego de los Patriots desde que la salida del receptor Antonio Brown. El cuatro veces All-Pro fue cortado por el equipo el viernes después de que una segunda mujer lo acusó de mala conducta sexual.

La ausencia de Brown no frenó a New England contra un equipo de los Jets que no tenía al mariscal de campo titular Sam Darnold, apoyador lesionado CJ Mosley y al liniero defensivo Quinnen Williams.

Brady tenía 28 de 42 para 306 yardas y se dirigió a la banca con 8:41 restantes en el último cuarto y New England liderando 30-7. Fue reemplazado brevemente por el novato Jarrett Stidham, quien completó sus dos primeros pases antes de que su tercer interceptado y regresara para un touchdown de Jamal Adams.

Le'Veon Bell llevó 18 veces para solo 35 yardas. Los Jets jugaron sus primeras seis posesiones y solo cruzaron el territorio de New England una vez en la primera mitad, llegando a los Patriots 49 en la apertura del juego. Golpearon en 10 de sus 13 posesiones.

New England todavía anotó en cada una de sus primeras tres posesiones, construyendo una ventaja de 20-0 en el medio tiempo. Michel anotó el primer touchdown del juego, corriéndolo desde 5 yardas para completar un recorrido de 9 jugadas y 88 yardas.

Brady y la ofensiva salieron al aire, extendiendo la secundaria de Nueva York con múltiples formaciones de cuatro receptores. Phillip Dorsett tuvo una recepción de TD de 25 yardas y Julian Edelman atrapó otro puntaje de 3 yardas a principios del segundo cuarto.

Edelman coronó el marcador con un fuerte golpe de balón, un retroceso a la celebración de elección del ala cerrada de los Patriots Rob Gronkowski. Edelman luego dejó el juego con una lesión en el pecho y no regresó.

Categorías: