Pide René Juárez a priístas no “arrugarse” ante encuestas ni perder el tiempo en pleitos de callejón

Reportero: 
Yolanda Tenorio

Acayucan, Ver., 13 May-18 (VRed).- El presidente del CDE del PRI, René Juárez Cisneros, convocó a los militantes y simpatizantes del tricolor a que “nadie se arrugue y a nadie lo quieran espantar con el petate de las encuestas”.

Desde el sureste veracruzano Juárez Cisneros dijo que las encuestas se respetan y sirve para orientar y tomar decisiones pero “no votan, en 43 años nunca he visto a una encuesta formada en una fila el día de las elecciones”.

En un mitin en donde estuvieron presentes el candidato a la gubernatura José Francisco Yunes Zorrilla y el presidente del CDE del PRI Américo Zúñiga Martínez y candidatos al Senado, diputaciones federales y estatales, el guerrerense pidió a los priístas a “no perder el tiempo en confrontaciones y pleitos de callejón, vamos a utilizar el tiempo para avanzar no para retroceder” y presentar las mejores propuestas para los electores que votarán el próximo 1 de julio.

Durante su discurso René Juárez sostuvo que el voto útil se le da a alguien que es “útil y capaz no a un inútil”, porque es a favor de la capacidad, experiencia y compromiso.

Advirtió a quienes le han fallado a sus representados que asuman las consecuencias y no busquen corresponsables porque en el PRI están comprometidos con las causas nobles para Veracruz y todo México.

“Las propuestas las puede hacer quien siente y ha vivido el dolor y desesperanza de la gente, queremos que este país y la gente tengan oportunidades, que haya chamba y empleo e ingreso en las familias y esto se traduzca en tranquilidad cuando hay comida en la mesa y esto se da con el respeto a la ley para que haya confianza”, sostuvo.

Categorías: 
Galeria: