Presentan la obra Píntate de colores, en el Centro Recreativo

Reportero: 
Redacción

Xalapa, Ver., 14 Feb-17 (VRed).- Como parte del Ciclo de Teatro Infantil que promueve el Ayuntamiento de Xalapa en el mes de febrero, la compañía Tercera Llamada presentó este domingo con gran éxito la obra "Píntate de colores”, en el foro Guadalupe Balderas de Centro Recreativo Xalapeño.

La historia es contada por los lápices de colores que cansados por el trato que recibían de la niña Matilda, deciden mandarle mensajes solicitando ser utilizados de una manera más digna al momento de pintar objetos, animales, contornos, fondos y hasta el mismo sol.

Durante una hora, chicos y grandes disfrutaron de la puesta en escena de la rebelión de los colores, basada en el libro " El día que los crayones renunciaron", del autor Drew Daywal, y al término de la misma se tomaron la foto del recuerdo con los protagonistas de la historia, los lápices.

La obra tiene como objetivo que los pequeños desarrollen la creatividad, la confianza para expresarse, estimular su imaginación, así como la capacidad de interactuar con otros niños de edad afines.

 

Categorías: 
Galeria: