Primer seminario para oficiales de ring

 

            *  La conferencia la encabezó el doctor Jarquin y tuvo como anfitrión al profesor Rafael Belmonte Olivares y el contador Eduardo Bravo Vázquez, del Instituto Veracruzano del Deporte

 

Veracruz, Ver., 24 Abr-08 (VRed).- Apoyado por el Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), dirigido por el contador publico Roberto Bueno Campos, y con el objetivo de actualizar los conocimientos teóricos, técnicos y prácticos de referees, jueces y managers de boxeo, la Federación de Comisiones de Box y la Comisión de Box y Lucha Libre Profesional de Orizaba, invitan al Primer Seminario para Oficiales de Ring y Forma de Vendaje del Boxeo Profesional.

 

El evento se realizará del 14 al 18 de mayo en Orizaba, está avalado por el Consejo Mundial de Boxeo y tiene contemplado importantes ponentes para los seminarios, tales como: el profesor Gelacio Pérez Huerta, referee y juez internacional de la Comisión de Boxeo el Distrito Federal y del Consejo Mundial de Boxeo; el profesor Alberto Reyes Pérez, asesor de la Comisión de Box Profesional del Distrito Federal y del Consejo Mundial de Boxeo desde 1996; y el profesor Lorenzo López Mercado, manager profesional con 17 años de experiencia y representante de 6 campeones nacionales y más de 30 campeones regionales.

 

PROGRAMA

 

Inicia el miércoles 14 de mayo con la recepción, registro y acreditación de participantes y recepción de bienvenida a las 16 horas.

 

La ceremonia de inauguración está programada para el día siguiente en punto de las 10 de la mañana, posteriormente iniciará la actividad del seminario para referees con los temas: la historia del Consejo Mundial de Boxeo, videos, para referees del CMB; lineamientos, presencia, condición física, exámenes médicos, videos, actitudes y conocimientos prácticos del referee.

 

El seminario de jueces se realizará el viernes 16 de mayo y tocará los temas: código de ética del Consejo Mundial de Boxeo, video para prácticas de jueceo y examen.

 

Al día siguiente, el seminario sobre vendaje abordará, entre otros, las diferentes formas de vendaje y el mismo sábado por la noche habrá una magna función de boxeo.

 

Los organizadores piden a los interesados, ponerse en contacto a través de las siguientes vías de comunicación:

Edificio de la C.R.O.M. (Confederación Regional Obrera Mexicana), ubicada en Oriente 6, número 486 en Orizaba, Veracruz.

Teléfonos

012727262325

012727199490

012721335946

012727258088

Correo electrónico

Categorías: