Promueve IVD Fisiconstructivismo

VERACRUZ, Ver. 8 de junio.- Con la presencia de Mister México 2007, el veracruzano Angel Rangel, este domingo con  la presencia de más de treinta participantes, tuvo lugar el evento de físicoconstructivismo “Mister Tiburón 2008”, el cual fue puesto en marcha por Prudencio Escobar Barahona.

 En el acto protocolario, además de la participación del presidente de la Asociación Veracruzana de Físicoconstructivismo, René Andrade, organizador del evento, dio un mensaje a los ahí reunidos, al tiempo que los exhortó a seguir participando en este tipo de certámenes que tanta falta le hacen a la Entidad.

  Entre las autoridades invitadas estuvieron Alejandro Cárdenas Robles y Liliana Allen, ambos funcionarios del Instituto Veracruzano del Deporte, así como el profesor Armando Bueno Flores y Arnulfo Carranza, de quien René tuvo palabras de agradecimiento para hacer posible este evento.

 El evento fue un éxito, pues el aforo del auditorio “Beto Avila” fue insuficiente para arropar a toda la gente que se dio cita, incluso de varios puntos del Estado de Veracruz.

 Angel Rangel fue un invitado de honor, quien llevó a cabo una exhibición y que sin duda fue el atractivo de la competencia, ya que sirvió de ejemplo para quienes se inician en esta difícil actividad.

 Artemio Figueroa ganó el “Mister Tiburón 2008” Absoluto, luego de imponerse en la categoría de 65 kilos y contender con los demás ganadores de las diferentes categorías.

 Marco Antonio M. Mancono fue el ganador en la categoría de Principiantes; el ganador en la categoría de Novatos fue René Rodríguez; mientras que en las categorías de Clasificados, en la de 65 kilos el vencedor fue Artemio Figueroa; y en 70-80 kilos, Arturo Gutiérrez.

Yamil René Andrade en la categoría Infantil fue el vencedor; en tanto que el de Novatas Femenil, la que impuso condiciones Damaris Salzar.

Categorías: