Realiza Obras Públicas mantenimiento de caminos

Reportero: 
Redacción

Minatitlán, Ver., 5 Dic-18 (VRed).- El Ayuntamiento de Minatitlán que dirige Don Nicolás Reyes Álvarez ha continuado con los trabajos de reparación de caminos después de las afectaciones provocadas por las lluvias del mes de octubre que dañaron severamente los accesos a la zona rural del municipio.

De acuerdo a información de la Dirección de Obras Públicas municipales actualmente se encuentra activo el programa de reparación y mantenimiento de caminos rurales en el tramo Atoyac-El Chiflido y se espera que en los siguientes días se continúe con estas acciones que permitirán continuar con las mejoras a esta área de la localidad.

Es interés del Presidente Municipal que se atienda de manera urgente la necesidad que en materia de caminos se tiene en las comunidades que integran la amplia zona rural con la que cuenta el municipio; extensión de territorio que dificulta las actividades y sin embargo se trabaja de manera ardua para llevar el beneficio a quienes así lo requieren actualmente.

Ha señalado Don Nicolás Reyes Álvarez la importancia que para las autoridades tiene contar con accesos dignos, por lo que el proyecto para pavimentar la principal rúa dentro del área que anunció el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, impulsará el desarrollo en este sector del municipio que por años se mantenido marginado.

En tanto las autoridades municipales continúan trabajando diariamente en mantener la ruta en condiciones óptimas haciendo uso de los recursos con los que actualmente cuenta la administración.

Categorías: 
Galeria: