Realizan en Cosoleacaque entregas de bolsas biodegradables a comerciantes y ciudadanos

Reportero: 
Redacción

Cosoleacaque, Ver., 22 Abr-19 (VRed).- Con el firme objetivo de impulsar y hacer conciencia entre las personas sobre el cuidado de la naturaleza, el Ayuntamiento de Cosoleacaque encabezado por Cirilo Vázquez Parissi, y en coordinación con el Departamento de Ecología y Medio Ambiente, llevaron a cabo la entrega de bolsas biodegradables a comerciantes y ciudadanos.

Bajo el nombre “Más vida menos plástico” el personal recorrió las calles principales de la zona centro y el mercado “Rafael Hernández Ochoa” para hacer entrega de las bolsas ecológicas como de un folleto alusivo a favor del medio ambiente a todos los locatarios como a las personas que se encontraban en el lugar.

El Director de Ecología y Medio Ambiente Julián Montoya, expresó su agradecimiento al Alcalde Cirilo Vázquez por su gran apoyo, mencionó que esto lo han hecho con el fin de que los ciudadanos puedan reflexionar en el gran daño que se hace a la flora y fauna.

Agregó que planea continuar con este proyecto hasta erradicar la utilización de las bolsas de plástico que tanto daño causan al medio ambiente, siendo una de las principales causas de contaminación al medio ambiente.

Categorías: