Realizará Ayuntamiento de Minatitlán Jornada Informativa de Escrituración

Reportero: 
Redacción

Minatitlán, Ver., 10 Nov-19 (VRed).- Con el objetivo de facilitar el proceso de escrituración de predios a la ciudadanía el Ayuntamiento de Minatitlán realizará este miércoles la Jornada Informativa de Escrituración en apoyo a las familias que desean iniciar el proceso para obtener este importante documento.

Los trabajos que iniciaron en el mes de julio pasado concluirán este miércoles con la última mesa de atención que estará ubicada en el Palacio Municipal de 10:00 a 13:00 horas y en donde se ofrecerá todo tipo de información relacionada con la escrituración de propiedades.

Acciones que son desarrolladas con el impulso del Presidente Municipal, Nicolás Reyes Álvarez, quien mantiene su compromiso con la sociedad minatitleca y para ello ofrece todo tipo de facilidades para brindar legalidad a los predios que cada ciudadano posee para así brindar un mayor bienestar a sus familias.

La tramitación de este documento varía de acuerdo a cada caso, por ello es importante que cada persona pueda acercarse a recibir la asesoría necesaria que les permita realizar los trámites adecuados para poder obtener las escrituras que avalen la propiedad del terreno que habitan.

La jornada informativa se realizará este miércoles a partir de las diez de la mañana y será ofrecida de manera gratuita a todos los ciudadanos interesados en llevar a cabo el proceso de escrituración.